La careta de padre para dormir poco

La abuela rosa esta viva como la viejita del castillo encantado, una viejita dividida en dos que ponemos en el almuerzo familiar. Mi papa hace el asado y deja los  6 pollos arriba de la mesa. Es muy tierna la viejita, mi hermana Nati la rescato no se de donde y la trajo, con mucho cariño y yo trato de seguir cuidándola. La alzo y la acomodo en banquitos, también reviso el lugar buscando un buen asiento para ella, mi papa y mi tío se quedan dormidos en la mesa, están solos, los escucho roncar. Reviso unos cajones de placar, y saco unas almohaditas para bebe. Me acuerdo de que tengo una hermanita chiquitita que nunca traen a los asados, no me acuerdo como se llama. Es rubia?

Aparte antes estuve en un avión, el avión no despegaba, se vuelve, me avisan que no voy a llegar, no alcanza el tiempo, la azafata me avisa que no llego.

Después estoy en la isla, en una isla con mi bebe y mi mama, hay otras familias, nos metemos al agua y viene un carpincho, viene rápido y directo a atacarnos, entonces para frenarlo y proteger al bebe chiquito, le pongo mi brazo para que muerda, con fuerza y bronca, el carpincho lo muerde pero no aprieta se me queda mirando y se va.

Mamá me recomienda que calcule que tamaño de boca tiene para darle panes y mantenerlo distraído, pero a mi no me interesa distraerlo, quiero enfrentarlo y que se vaya. Que ya no moleste. Que se vaya el peligro del agua.

Flores de manzanilla para recordarme el amor del bebe, la droga nueva, un elixir transportador a otra dimensión, nada mas necesito, el me la acerco cuando estaba durmiendo. Despues caminamos vueltas manzanas juntos y nos salvamos de un tiroteo, como es chiquito no le pasa nada, igual lo protejo. Hay olor dulce y rico al lado de mi nariz.

yoyano espero

Un túnel puente colgante, de sogas elásticas, voy en bombacha por ahí, me falta envión para llegar al otro lado, atrás mio viene mi novio de la primaria, Nicolás, me dice que me apure, veo que no todas las chicas muestran las tetas, imagino mirándome de afuera, toda enredada en esos elásticos y medio desnuda, no me preocupa mucho, en fin… pienso. De repente hago fuerza y salgo disparada hacia delante arrastrando sogas de elástico y me paso de envión, paso de largo el precipicio, y no pasa nada, bajo unos niveles nomás. Hago cola para subir mas escaleras, también hay partidos de futbol, 

cuando tengo claro el propósito ...

Una casita irregular

El mejor fenshui, muy chiquita una viejita vive ahí arriba hay un chico rokero que escucha sweet jane, como abajo estaba todo recien pintado me ensucio la planta de los pies, y mancho el piso de las escaleras con pisadas blancas de pintura en manera ascendente,

Todo empieza de un cubículo, el cubículo irregular que favorece el fenshui.

Por su manera irregular el centro brilla mucho y alimenta de energía, el lugar me lo muestra un señor, en vez de una casa, que es lo que yo quería, el me explica que dada las condiciones, podemos empezar por un cubículo, ya con eso alcanza, antes paseaba por un lugar con bares y me dejaba olvidado el teléfono celular nuevo, al volver nadie lo había robado había unas señoras que lo cuidaban, estoy con mi mamá.

Las conchetinas y la canción sweet jane, me la aprendo, es corta, mas de lo que yo creía, también están los discos de los redondos, espero encontrar uno, que es el último, tardo en ubicarme en el prospecto de discos, finalmente lo encuentro, estamos en un lugar tipo cine, con las conchetinas, ensayamos esa canción. Hay mas personas.cantamos todas juntas.

again

es una sensacion de poder constante, puedo, vivir en esa sensacion constantemente es dificil. interferencia, fenómeno de interferencia.