La abuela rosa esta viva como la viejita del castillo encantado, una viejita dividida en dos que ponemos en el almuerzo familiar. Mi papa hace el asado y deja los 6 pollos arriba de la mesa. Es muy tierna la viejita, mi hermana Nati la rescato no se de donde y la trajo, con mucho cariño y yo trato de seguir cuidándola. La alzo y la acomodo en banquitos, también reviso el lugar buscando un buen asiento para ella, mi papa y mi tío se quedan dormidos en la mesa, están solos, los escucho roncar. Reviso unos cajones de placar, y saco unas almohaditas para bebe. Me acuerdo de que tengo una hermanita chiquitita que nunca traen a los asados, no me acuerdo como se llama. Es rubia?
Aparte antes estuve en un avión, el avión no despegaba, se vuelve, me avisan que no voy a llegar, no alcanza el tiempo, la azafata me avisa que no llego.
Después estoy en la isla, en una isla con mi bebe y mi mama, hay otras familias, nos metemos al agua y viene un carpincho, viene rápido y directo a atacarnos, entonces para frenarlo y proteger al bebe chiquito, le pongo mi brazo para que muerda, con fuerza y bronca, el carpincho lo muerde pero no aprieta se me queda mirando y se va.
Mamá me recomienda que calcule que tamaño de boca tiene para darle panes y mantenerlo distraído, pero a mi no me interesa distraerlo, quiero enfrentarlo y que se vaya. Que ya no moleste. Que se vaya el peligro del agua.