Una casita irregular

El mejor fenshui, muy chiquita una viejita vive ahí arriba hay un chico rokero que escucha sweet jane, como abajo estaba todo recien pintado me ensucio la planta de los pies, y mancho el piso de las escaleras con pisadas blancas de pintura en manera ascendente,

Todo empieza de un cubículo, el cubículo irregular que favorece el fenshui.

Por su manera irregular el centro brilla mucho y alimenta de energía, el lugar me lo muestra un señor, en vez de una casa, que es lo que yo quería, el me explica que dada las condiciones, podemos empezar por un cubículo, ya con eso alcanza, antes paseaba por un lugar con bares y me dejaba olvidado el teléfono celular nuevo, al volver nadie lo había robado había unas señoras que lo cuidaban, estoy con mi mamá.

Las conchetinas y la canción sweet jane, me la aprendo, es corta, mas de lo que yo creía, también están los discos de los redondos, espero encontrar uno, que es el último, tardo en ubicarme en el prospecto de discos, finalmente lo encuentro, estamos en un lugar tipo cine, con las conchetinas, ensayamos esa canción. Hay mas personas.cantamos todas juntas.

1 comentarios:

nico dijo...

me encanta que se me mezcle...
no entiendo nada pero siento todo