La careta de padre para dormir poco

La abuela rosa esta viva como la viejita del castillo encantado, una viejita dividida en dos que ponemos en el almuerzo familiar. Mi papa hace el asado y deja los  6 pollos arriba de la mesa. Es muy tierna la viejita, mi hermana Nati la rescato no se de donde y la trajo, con mucho cariño y yo trato de seguir cuidándola. La alzo y la acomodo en banquitos, también reviso el lugar buscando un buen asiento para ella, mi papa y mi tío se quedan dormidos en la mesa, están solos, los escucho roncar. Reviso unos cajones de placar, y saco unas almohaditas para bebe. Me acuerdo de que tengo una hermanita chiquitita que nunca traen a los asados, no me acuerdo como se llama. Es rubia?

Aparte antes estuve en un avión, el avión no despegaba, se vuelve, me avisan que no voy a llegar, no alcanza el tiempo, la azafata me avisa que no llego.

Después estoy en la isla, en una isla con mi bebe y mi mama, hay otras familias, nos metemos al agua y viene un carpincho, viene rápido y directo a atacarnos, entonces para frenarlo y proteger al bebe chiquito, le pongo mi brazo para que muerda, con fuerza y bronca, el carpincho lo muerde pero no aprieta se me queda mirando y se va.

Mamá me recomienda que calcule que tamaño de boca tiene para darle panes y mantenerlo distraído, pero a mi no me interesa distraerlo, quiero enfrentarlo y que se vaya. Que ya no moleste. Que se vaya el peligro del agua.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vos lentamente te estas encaminando
para ser chamana de la tribu

sabias dulce juana?

youre a sorcerer o algo asi

GUIA POCKETBLOG dijo...

me atrapo tu escritura...tienes un muy buen blog. la foto cosmica una joyita tmb.

slds!

Erich Von Daiken dijo...

a mi me atraparon tus tetas, me acorralo tu culo y me besaron tus labios, con superman de testigo ocular

fede dijo...

que grosos !! me hacen acordar a los que escrivìas antes ..